De paseo por la feria de diseño, primer intento cerrado por "lluvia", hum, pero el segundo intento si que valió la pena, una fila larga y un poco lenteja, pero al interior y al exterior todo estaba pasando.
Había tanto que apreciar, conocer, querer, leer, bellezas de objetos, muebles, ropa, diseño, arte y más, se que me quedo corta. El espacio fue suficiente.
Se agradece la invitación gratuita por llegar en bici, mucha gente, mostrando sus modelos que la llevan, conocimos la musicleta, un triciclo con enormes parlantes alimentados con celda fotovoltaicas y repartiendo al aire música clásica, hermoso.
Ya estoy esperando este nuevo espacio que nos presentaban, La Factoría Italia, será un éxito que llegara a completar el carácter del barrio y agradecemos este nuevo proyecto.
Les dejo fotos para apreciar un poquito de la feria, más que fotos manualidades hermosas, crochet estilo de mi yaya forrando sillones, quien lo diría, gorros de lamparas, adornos navideños de crochet, una pintura bordada,un cuadro de Matilde para completar el panorama, hermoso y bello fue este paseo de Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario